martes, 17 de abril de 2012

He optado por desaparecer unos días, por vagancia...
las cosas cada vez se ponen más difíciles.
¿Por qué lo publico si sólo me leen dos personas? Para más adelante, con mis grandes esperanzas actuales, y nunca mejor dicho, ver que puede que no haya sido para tanto esta transición, espero.
Al fin y al cabo, ¿qué son unos meses de espera? si luego, si no hay permutas, pasaré los mejores meses de mi vida... pero me exaspera ver lo cínica que es alguna gente, me desespera el vértigo que siento si no sale todo como estaba planeado y me intoxica la realidad.
Pero, eso sí, sus ojos, duermen conmigo y algún día, próximo, tengo la certeza de que lo harán de verdad, porque no se puede permutar tanto todo, porque los abrazos son sinceros y porque me queda toda una vida por delante.
Así que, empiezan las grandes esperanzas después de los malos meses, y no serán meramente esperanzas, como las de Pip, serán realidades, y, hasta entonces, me quedo con las clandestinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario