miércoles, 18 de julio de 2012

Primer amor y otros pesares - Brodkey

"En el caso de Sonny daba la sensación de que estaba a punto de ocurrir lo mismo. Mi hermana echaba de menos los tiempos en los que, en lugar de salir sólo con un chico, podía salir con muchos. En un par de ocasiones se quejó de que Sonny fuera celoso y estuviera malcriado. Había momentos en los que parecía que Sonny le gustaba muchísimo a mi hermana, pero también hubo otros en los que ella le saludaba inexpresivamente al verle llegar, y él se mostraba temeroso, y trataba de pedir disculpas, y fue así cómo comprendí que Sonny temía la desaprobación de mi hermana más que a nada en el mundo." ....................................... "Me incliné hacia adelante y apoyé mi mejilla sobre su hombro. Luego, sonrojándome, retrocedí y volví a sentarme. - Me molesta oír que no estás a gusto contigo misma - murmuré-. Si no cambias de actitud, podrías acabar perdiendo la confianza en tus propias fuerzas. Eleanor se enderezó y volvió el rostro hacia mí, a la luz de la luna. - ¡Qué guapa eres! - estallé, emocionado - . No me había fijado hasta ahora. Pero lo eres. - Espera - dijo Eleanor. Se le agolparon las lágrimas en los ojos. - No pienses todavía que te gusto. Antes he de contarte una cosa. Es sobre Joel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario